Cuidado con el perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con más de 240 tiendas en todo el país, y 3 en guatemala.
en cuidado con el perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.
como allocator, serás responsable de la conceptualización y ejecución de estrategias de comunicación para las campañas, colecciones y promociones de la marca. Se espera creatividad, estrategia y ejecución para garantizar que la marca tenga una presencia atractiva alineada con sus valores y objetivos comerciales.
* calcular presupuestos de acuerdo con la información disponible en bases de datos.
* generar reportes de ventas y comparativos (diarios, semanales, mensuales y acumulados
* analizar el comportamiento de ventas para proyectar resultados por temporada.
* evaluar indicadores clave de ventas para la toma de decisiones estratégicas
para unirte a la jauría necesitarás:
* recién egresado/a ingeniería industrial, actuaria o carrera a fin
* excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, manejo de base de datos)
* experiencia: mínimo 6 meses en el área de planeación (servicio social, prácticas profesionales, como becario o auxiliar).
* pensamiento crítico, habilidades numéricas y gusto por trabajar con grandes volúmenes de información
* disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad 100% presencia
zona de trabajo: toreo, naucalpan
ofrecemos:
* sueldo fijo, pago 100% vía nómina
* horario lunes a viernes, con viernes corto.
* descuentos en tiendas
* prestaciones de ley y superiores
si cumples con los requisitos, aplica por este medio.