¿Cuentas con experiencia en atención al cliente post venta? ¿Cuentas con un nivel de inglés intermedio? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Te estamos buscando
Empresa en tratamiento de agua está en búsqueda de un Ejecutivo de servicio post venta
Responsabilidades:
Atención al cliente
Revisión y seguimiento a ordenes de compras.
Gestión de procesos internos (facturación, compras, logística)
Rastreo de entregas
Actualización de reporte de control de proyectos
Elaboración de informes a la jefatura del departamento y/o dirección
Supervisión en entregas de equipos a cliente (locales y foráneas)
Recibir reclamos de garantías y procesarlos según políticas de cada fabricante
Retroalimentación a vendedores a cerca de sus pedidos
Que buscamos:
Disponibilidad para viajar
Contar con ingeniería industrial o licenciatura en administración
Conocimiento en facturación, compras y logística
Saber manejar (contar con licencia conducir, deseable)
Experiencia en atención al cliente post venta
Experiencia en manejo de microsoft, paquetería office y CRM
Que ofrecemos:
Sueldo de $14,000 a $16,000 libres al mes, en base a experiencia (sueldo y vales de despensa)
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Zona de trabajo: Prolongación Colón
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14, $16,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuántos años de experiencia tienes en atención al cliente post venta y en que giros ha sido?
¿Cuentas con disponibilidad para viajar?
¿Sabes manejar? ¿Cuentas con licencia de conducir?
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Atención Al Cliente
🏢 CONECTE TALENTO
📍 Aserradero Las Palomas