*responsabilidades*:
- recepción de cargas licitadas y adición de nueva información de las cargas licitadas en el sistema.
- atención a clientes y transportistas vía telefónica.
- monitoreo de arribo de unidades a puntos de pick up.
- monitoreo de unidades de transporte para asegurar las entregas en tiempo y forma.
- reporte de faltantes, sobrantes y rechazos de mercancías en el punto de entrega.
- reporte de retrasos o problemas a los agentes, clientes y receptores de la mercancía.
- actualización de los detalles existentes relacionados con las cargas en el sistema.
- actualización de bases de datos internas para el monitoreo de las cargas agregadas en el sistema.
Locación
regus querétaro
av. Constituyentes 120, el carrizal, 76030 santiago de querétaro, qro.
Horario
tiempo completo, descanso entre semana y domingo (4:00-12:00 pm est time)fines de semana se trabaja en home office.
*requisitos*:
- *inglés (b2/c1) indispensable*:
- manejo de la g suite
- optimización del tiempo
- comunicación asertiva
- manejo de aljex, pegasys o similares
- deseable: ing. Logística y transporte, lic. Comercio internacional, gestión de operaciones y cadenas de suministros
- servicio al cliente
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- vacaciones + pto (paid time off)
- capacitaciones
- desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno vespertino
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76030, casa blanca, qro.
Fecha de inicio prevista: 20/01/2025