Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de albercas

Cabo San Lucas, B.C.S.
Auberge Resorts
Publicada el 28 noviembre
Descripción

El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión conocimientos amplios en coctelería habilidades de organización y manejo de tiempos y movimientos en el restaurante.

qualifications :

* supervisar orientar y apoyar a meseros bartenders hostess toalleros cajeras y al resto de los colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
* asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos servicio y atención al cliente.
* capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
* maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
* mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
* entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
* ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
* mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
* tener sentido de urgencia.
* servicio general.
* aseo en la preparación.
* establece en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas y el contralor de costos las especificaciones estándar de compras.
* controlar y administrar los inventarios de alimentos bebidas y suministros del restaurante.
* gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante incluyendo la elaboración de informes financieros y la gestión de costos.
* planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante como cenas de gala banquetes y eventos corporativos.
* crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para el restaurante a fin de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
* garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria así como las regulaciones del gobierno en materia de restaurantes.
* realizar informes de seguimiento y análisis de las ventas ganancias y otros aspectos del negocio para informar las decisiones estratégicas y de gestión.

información adicional :

auberge collection es un portafolio de hoteles resorts residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador una gastronomía excepcional spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.

para más información:

conéctese con auberge collection en instagram tiktok facebook threads y linkedin @auberge y #alwaysauberge

remote work :

no

employment type :

full-time

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de albercas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar