**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Morelia, Michoacan de Ocampo**:
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!!
Agentes telefónicos para soporte técnico, remoto a nível nacional a usuarios de Institución
REQUSITOS:
Contar con titulo y/o cédula como lic./ing en ramas de tecnología, informática, o a fin
Experiência mínima
Experiência deseable en Call Center
Facilidad de palabra
**NO HOME OFFICE/ NO REMOTO ** ZONA A LABORAR: TRES MARIAS, MORELIA
FUNCIONES:
Atención a usuarios que reportan fallas en su herramienta de trabajo (hardware, software, impresoras, avaya)
Levantamiento de tikets para seguimiento de reporte
Soporte técnico vía Telefónica
HORARIO FIJO:
Nocturno: 11 pm a 7 am
Se labora de Lunes a Domingo, descanso rolado en fin de semana
OFRECEMOS:
Contrato directo con la empresa
Sueldo base $11,000
Bono de hasta $1,000 (mensual)
Prestaciones de Ley
Beneficios y descuentos en diversos establecimientos (salud, entretenimiento, escolares, talleres)
Transporte de personal
Capacitación constante
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- soporte tecnico
- ti
- informatica