Agente servicio al clienteacerca de nosotros:grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.sobre el rol:brindar atención eficaz a los clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una experiencia satisfactoria. Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de manera interna, asegurando un servicio eficiente y empático.ubicación y esquema de trabajo:híbrido en san pedro garza garcía, n.l.¿qué debes hacer para llegar a la meta?Atender dudas de los clientes internos/externos (en un 90% son dudas relacionadas a compras en línea antes/durante/después de una compra) con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, mediante las diferentes herramientas con las que contamos (correo electrónico, canal telefónico, whatsapp)identificar y reportar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente mediante herramientas de tickets de soporte.dar seguimiento a incidencias (sobre ventas, devoluciones, problemas con mensajería) asegurando soluciones oportunas.analizar quejas y ofrecer soluciones personalizadas utilizando herramientas como sap, iss3, hybris y plataformas de ecommerce.¿qué debes dominar?Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.habilidades de comunicación, resolución de problemas y gestión de incidencias.disponibilidad para horarios rotativos y trabajo bajo presión.¿estás listo para unirte al equipo innovasport? Sé parte de nuestros jugadorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $11, $13,200.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesseguro de gastos médicos mayoresvales de despensalugar de trabajo: remoto híbrido en san pedro garza garcía, n. L.