Descripción del puesto:
el coordinador de almacen de materias primas es responsable de la planificación, coordinación y seguimiento de las actividades del almacén. Este profesional es el encargado de registrar las entradas, traslados y salidas de materias primas, asegurando así la eficiencia en la gestión de inventarios.
responsabilidades:
1. realizar inventarios mensuales y anuales para garantizar que los niveles de stock se mantengan óptimos.
2. despachar materiales al proceso de producción en tiempos requeridos, priorizando la primera entrada y salida de los materiales.
3. evaluar la eficacia de los riesgos y oportunidades dentro del proceso, identificando áreas de mejora continuamente.
4. comunicar las actividades de orden y limpieza del proceso, garantizando un entorno seguro y saludable.
5. revisar requisiciones de equipos, maquinarias, materiales e insumos, asegurando que se ajusten a las necesidades del proceso.
requisitos:
* licenciatura terminada (deseable).
* experiencia como coordinador de almacén durante un año (obligatorio).
prestaciones:
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
* bono de productividad.
otros:
se espera que el candidato utilice cubrebocas durante la jornada laboral