Desarrollar las estrategias más funcionales, para analizar y conocer al consumidor; emitir campañas, proyectos y publicidad para incursionar de forma exitosa en el mercado moderno; brindar soluciones de actualización y vanguardia, a las necesidades de diseño corporativo, desarrollo de redes sociales y demás medios; participar en el desarrollo de nuevos procesos, productos o servicios.
comprender el funcionamiento técnico de apps móviles y web; y tener la capacidad de analizar con sensibilidad creativa, lo que requiere la publicidad y marketing.
competencias y habilidades: manejo de canva, illustrator, photoshop o premiere, manejo de redes sociales y sus métricas.
trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa, innovación, sociabilidad y habilidades comunicativas.
licenciatura (pasante) en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.
horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (1 y 1/2 horas de comida).
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas publicidad en redes sociales y sus métricas?
lugar de trabajo: empleo presencial