Solicitamos cajera administrativa para peluquería en plaza mía metepec.
requisitos:
* excelente presentación y organización.
* escolaridad mínima: preparatoria.
* disponibilidad para cubrir ambos turnos (matutino y vespertino), sin embargo por el momento requerimos cubrir el turno matutino.
* conocimientos básicos en microsoft office y recursos de oficina.
competencias:
* cortesía, paciencia y habilidades de comunicación, atención a cliente.
* honestidad, discreción e integridad.
horarios:
* lunes a viernes de 08:45 am a 15:30 horas.
* sábado: 08:045 am a 20:00 pm. /domingo de 09:45 a 16:00 hras
* descanso: se rola en sábado o domingo.
sueldo:
* capacitación $1.850.-, posteriormente $2.165.-
funciones:
* atención al cliente 100%, agendar citas, control de inventarios, cobro y facturación, entre otras funciones administrativas.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2, $2,100.00 a la semana
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial