Performance specialist (programa de lealtad premia juntos ) objetivo: maximizar el valor del app asegurando que todos los desarrollos sean escalables, que las solicitudes al equipo de interno y de la célula sea las correctas para cumplir con las necesidades del negocio y del usuario final. Funciones: trabajar de la mano con los equipos de marketing, células, atención al cliente y analítica para implementar y optimizar las iniciativas del programa de lealtad dentro del app. Facilitar la comunicación entre equipos técnicos y de negocio para asegurar una comprensión compartida de los objetivos y requisitos. Planificar y coordinar lanzamientos de nuevas funcionalidades, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de entrega. Realizar pruebas de usuario y validar cambios para garantizar la satisfacción del cliente. Requisitos: licenciatura concluida en administración marketing, ingeniería en sistemas o afín. Experiencia previa en gestión de aplicaciones. Conocimiento y manejo de lenguaje técnico conocimientos en herramientas de gestión de proyectos y análisis de datos como jira, google analíticos y tableau. Metodólogas ágiles ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones superiores y crecimiento. Zona base de trabajo: santa fe, cuajimalpa, cdmx, esquema hibrido. Horario de trabajo: l-v 9:00 a.m.-6:00 p.m. En caso de cubrir el perfil favor de postularte por este medio