 
        
        Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere personal para atención a usuarios de plataformas de trámites con experiencia en atención a clientes
zona de trabajo: jaral del progreso
se solicita facilitador de kiosco (atención a contribuyentes en trámites gubernamentales)
habilidades:
1.- atención a clientes y espíritu de servicio. (experiencia mínima de 6 meses comprobables y recientes), indispensable, se piden cartas de recomendación.
2.- comunicación asertiva y empática.
3.- manejo eficiente de equipo de cómputo. (indispensable)
4.- bachillerato terminado o carrera trunca
5.-disponibilidad para rolar turnos (7:30 a 2:30 pm y de 1:30 a 8:15 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
6.- estabilidad laboral.
actividades a realizar:
1.- brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios.
2.- detectar y reportar las incidencias o fallas mayores.
3.- llenar bitácora de incidencias.
4.- mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
ofrecemos
sueldo quincenal libre $3800
bono por asistencia quincenal $380
vales de despensa quincenal $678
bono mensual por desempeño $900
prestaciones de ley (imss, fonacot, infonavit, prima dominical, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,300.00 al mes
beneficios:
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial