Solicitamos Urgente... para nuestra Agencia Nissan Perinorte
*Ejecutivos de Citas de Servicio.*
REQUISITOS:
• A partir de 22 años
• Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
• Experiencia mínima de un año, preferentemente en Agencias Automotrices, ventas, servicio, atención a clientes, llamadas telefónicas, telemarketing, call center.
• Manejo de Paquetería de Office.
ACTIVIDADES:
• Atender las llamadas entrantes para agendar cita de servicio.
• Contactar a los clientes de las diversas bases de datos (vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico según sea el caso), que se encuentren dentro del estatus para realizar servicio u otra operación adicional. (Primer Servicio, Vines Potenciales, Vines Activos, Vines Pasivos, Vines en Riesgo y Refacciones), Campañas de calidad.
• Contactar a los clientes que no asistieron a su cita de servicio mediante WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico para reagendar.
• Ofrecer al cliente los servicios adicionales con los que cuenta la empresa (servicio express o promociones vigentes). En momentos que la naturaleza de la llamada lo permita.
• Agendar Servicios de Valet si el cliente lo requiere.
• Realizar los speechs necesarios para cada base de datos.
• Elaborar los reportes de resultados del mes y notificar al Gerente de Postventa.
OFRECEMOS:
• SUELDO MENSUAL: $8,364
• ATRACTIVO PLAN DE COMISIONES POR CITAS (no son ventas)
• Prestaciones de Ley, Confiable de Vida, Premio de Puntualidad, Subsidio de Comedor
• Contratación directa.
• Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 2 pm.
• Zona: Cuautitlán Izcalli, Edo de Méx.
Interesados postularse por este medio o comunicarse vía WhatsApp para mayor información.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 45 años
- Conocimientos: Negociación, Microsoft office, Atención al cliente