*importante empresa constructora solicita office manager*
*requisitos*
- preparatoria concluida o licenciatura en administración.
- experiência en diferentes áreas como atención al cliente, requisición de materiales, seguimiento a mantenimiento de oficinas mínimo 1 año.
- disponibilidad de horario
- fácil acceso a la zona de trabajo (andares)
- capacidad para tomar la iniciativa y buscar soluciones.
- eficiencia en el manejo de la información y el tiempo.
*funciones*
- gestiona y coordina los servicios operativos, logísticos y administrativos del espacio compartido.
- optimizando recursos comunes, reduciendo fricciones operativas y fortaleciendo la imagen organizacional ante públicos internos y externos.
- coordinar uso de salas, oficinas y zonas comunes. Supervisar limpieza, mantenimiento, seguridad y proveedores relacionados.
- gestionar inventarios comunes (papelería, café, mobiliario); controlar gastos operativos; promover compras sostenibles y conjuntas.
- recibir y registrar la entrada de visitantes, proveedores, consultores e inversionistas. Brindar atención cordial y profesional. Llevar
- control de ingresos de personal externo mediante bitácoras o sistemas digitales.
*ofrecemos*
- apoyo mensual de $13,000 a $15,000 libres
- horario lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- pago quincenal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial