Empresa líder en telecomunicaciones, se encuentra en busca de supervisor de soporte técnico en telecomunicaciones, para llevar el control de diferentes unidades de la empresa.
*indispensable provenir del rubro de las telecomunicaciones.*
*responsabilidades*:
- gestión de incidencias de red y sistemas.
- gestión de tickets con mayor complejidad técnica.
- gestión de casos vip, escalaciones, prioridades.
- roaming internacional: gestión de tickets, interface con carriers internacionales, etc
- gestión de problemas.
- interface con áreas internas de soporte. (noc, npo, core, ran, aws, bdl, bss, etc)
- gestión de fallas de aprovisionamiento de red.
*requisitos*:
- conocimiento de redes celulares.
- experiência en gestión de tickets apegados a sla
- experiência interactuando con áreas internas y externas de soporte
- conocimiento avanzado en análisis e interpretación de trazados de red diameter, ftp, sip, udp, tcp
- conocimientos básicos de red 4g, epc, ims, elementos ran, elementos core, bss
- conocimiento básico de gestores de base de datos (sql, dbeaver, etc)
- manejo de herramientas putty/mobaxterm/wireshark/postman
- manejo de paquetería office, principalmente excel (tablas dinámicas/fórmulas básicas).
*obligatorio: experiência mínima de 3 años en sector de telecomunicaciones, trabajando con equipos de soporte avanzado, y áreas de soporte a operación como noc, soc, core, soporte n2, etc.*
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $99,999.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en el ramo de las telecomunicaciones?
- cuantos años de experiência tienes como supervisor de soporte técnico?
lugar de trabajo: empleo presencial