Descripción del puesto
somos una empresa innovadora que busca a un profesional con habilidades estratégicas para coordinar y dar seguimiento al proceso de comunicación con nuestros clientes. La posición es responsable de garantizar la implementación en tiempo y forma de los proyectos.
el candidato ideal posee experiencia mínima de 2 años como coordinador de cuenta en una agencia de medios y publicidad, así como capacidad de planeación estratégica y gestión de múltiples proyectos simultáneos.
requisitos del candidato
* experiencia mínima de 2 años en el rol de coordinador de cuentas en una agencia de medios y publicidad.
* capacidad de planificación estratégica y gestión de varios proyectos al mismo tiempo.
* habilidad para gestionar plazos de entrega de proyectos en tiempo y forma.
beneficios del trabajo en nuestra empresa
* sueldo base competitivo.
* horario estable de lunes a viernes.
* prestaciones legales.
* caja de ahorro.
* descuentos en universidades, servicios de salud, cines, etc.
* desarrollo de carrera.
* comedor a bajo costo.
* consultorio médico gratuito.
* nutriólogo gratuito.
* odontólogo a bajo costo.