Vacante para la empresa arsa asesoria integral profesional s. De r.l. De c.v. en los alpes -álvaro obregón, ciudad de méxico buscamos un analista gtr enfocado en la operación en tiempo real de un contact center, con experiencia en herramientas de workforce management y análisis de datos operativos. Serás responsable de monitorear el tráfico de llamadas, identificar desviaciones frente al pronóstico, y tomar decisiones inmediatas para mantener la eficiencia del servicio. Entre tus principales funciones estará el control de asistencia, retardos y desempeño por auxiliar y turno, así como la elaboración de reportes de kpis por hora. También deberás participar en el análisis de tendencias para optimizar el headcount y la planificación operativa. Requisitos mínimo 1 año de experiencia en monitoreo en tiempo real, wfm o áreas similares en contact center.conocimiento avanzado en herramientas y conceptos de workforce management.manejo de avaya.excel avanzado (fórmulas, estadísticas, macros, tablas dinámicas).perfil analítico. Ofrecemos sueldo mensual: $12,000prestaciones de leyturnos disponibles:intermedio: 11:00 a 19:00 hvespertino: 15:00 a 23:00 h1 día de descanso rolado en fin de semana somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: avayaexcelkpis esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: