Concrédito una empresa de grupo gentera, por crecimiento busca tu talento,
¡únete a nuestro equipo!
somos una empresa digital con más de 20 años de experiência brindando servicios financieros al mercado popular.
*objetivo*:
mejorar la experiência del cliente en todas las interacciones de los procesos de concrédito, los puntos de contacto y servicio, mediante una comprensión profunda de sus necesidades y comportamientos.
lograr una experiência positiva y satisfactoria en todas las etapas de su relación con concrédito, buscando incrementar sus níveles de satisfacción y lealtad.
1. Medir y analizar la experiência del cliente mediante la aplicación de metodologías de investigación de usuarios, con el objetivo de comprender sus necesidades, identificar puntos de dolor y detectar oportunidades de mejora que permitan definir estrategias centradas en el usuario
2. Diseñar y ejecutar estudios de usabilidad para obtener feedback de los puntos de dolor de un producto existente y obtener nuevos features, así como validar propuestas.
3. Recopilar, analizar e interpretar datos generados para el diseño de estrategias de negocio.
4. Diseñar e implementar pruebas de concepto, a través de proyectos que den solución a problemas en la operación relacionados con el servicio y experiência al cliente.
5. Explorar herramientas para generación de valor a corto plazo solucionado problemáticas en la operación.
6. Presentar los resultados de las investigaciones con los diferentes involucrados en el proyecto, a través de sesiones presenciales, remotas, correos o comunicados para la toma oportuna de decisiones.
7. Conciliar las necesidades de los usuarios y del negocio generando propuestas que den solución a los puntos de dolor de los usuarios para una mejor experiência, alineados a los objetivos y kpi's del negocio.
8. Realizar seguimiento a la generación de nuevos features, alimentando backlog de desarrollo con los resultados de las investigaciones realizadas, para corregir de raíz los puntos de dolor detectados.