Requisitos :
1. escolaridad: licenciatura en administración, psicología, pedagogía o afín
2. experiencia mínima: 2 años como gerente de capacitación en la industria automotriz
3. conocimiento en la marca chevrolet
4. administración del departamento de capacitación
5. manejo de personal
6. inglés deseable
funciones principales:
7. asegurar el cumplimiento de los objetivos de capacitación y desarrollo establecidos por la ucgmm.
8. control del lms
9. seguimiento en el cumplimiento del plan de capacitación, de acuerdo al puesto y de la inscripción a los cursos presenciales, en línea u especiales.
10. asegurar y dar seguimiento a que los planes de capacitación de ventas y posventa, así como programas especiales sean tomados por los empleados del distribuidor.
11. elaboración de dnc y seguimiento al mismo
12. coordinación de cursos de capacitación
13. reporteo constante
14. seguimiento de capacitación para desarrollo de colaboradores
15. mantener los registros y evidencia de la capacitación.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo jnavam@amda.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.