MISIÓN DEL PUESTO:
Coordinar y programar el área administrativa y de operaciones logrando un nivel de ventas adecuado con eficiencia y calidad en atención personalizada a clientes captando el mayor mercado posible.
Controles Administrativos para lograr una organización del departamento.
Atención cordial y amable a todos nuestros clientes y futuros prospectos
Rapidez y confiabilidad en el servicio
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Recibe las llamadas telefónicas de posibles clientes y canaliza la llamada de acuerdo a los requerimientos del evento
Elaboración de órdenes de servicio internas
Elaboración de cambios de instrucciones
Elaboración de correspondencia varia
Elaboración de Cotizaciones y Contratos de acuerdo al segmento asignado por El Gerente y/o
Sub-gerente
Carta Bienvenida
Cartas agradecimiento
Solicitud de pago de proveedores
Recibo de anticipos
Solicitud de facturas
Solicitud de planos
Archivo general
Participar con su personal a su cargo todos los cursos dirigidos a su departamento
Toma de decisiones supervisadas y aprovadas por la Gerencia y/o Sub- Gerencia de Banquetes.
Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de Krystal
Colaborar activamente en la mejora continua del Clima Laboral
Conocer, difundir y participar en los Programas de Seguridad e Higiene
Conocer, aplicar los Manuales de Ahorro, así como difundir esta Cultura
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
Licenciatura en Administración de empresas turísticas
IDIOMAS:
Inglés / 70%
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Administración, Conocimientos Generales de Alimentos y Bebidas, Operación Banquetes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,500.00 - $16,800.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial