Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(aplicar en 3 minutos) administrativo en inventarios (tlalpan)

Tlalpan, D.F.
Grupo Upax
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

UPAX es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes. Este candidato Garantizara la correcta conciliación operativa y administrativa de los pagos a proveedores dentro del área de Trade Marketing, mediante la actualización de reportes, revisión de pre-facturas, cruce de información y seguimiento puntual con los distintos administradores de las unidades de negocio. El Consultor Administrativo será responsable de mantener el control de costos y gastos, asegurar la precisión en los procesos de cobro y devolución, y brindar atención eficiente a clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los estándares operativos de UPAX.
Se busca un competente con formación universitaria (concluida o trunca) en áreas económico-administrativas, con experiencia de 3 años en funciones administrativas, especialmente en conciliaciones con clientes y proveedores.
El candidato ideal debe contar con habilidades técnicas en gestión operativa, manejo de paquetería Office y sistemas ERP, así como competencias blandas como organización, comunicación efectiva, inteligencia emocional, atención al detalle, proactividad, discreción y capacidad para el trabajo en equipo y la multitarea.
Principales funciones del Consultor Administrativo:
Realizar conciliaciones operativas con ejecutivos y proveedores.
Actualizar reportes administrativos para el cierre de pagos a proveedores.
Generar reportes que permitan el control de costos y gastos de la unidad de negocio.
Atender a clientes internos y externos con enfoque en servicio.
Lunes a viernes
~ Caja de ahorro
~ Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hacemos distinción por motivo de raza, género, condición social, económica, embarazo, orientación sexual o cualquier otra.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo administrativo
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Fianzas y Cauciones Atlas
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo y financiero
Miguel Hidalgo, D.F.
Química Anastacio
Empleado administrativo
Oferta similar
Temporary spare parts administrative (nam support)
Miguel Hidalgo, D.F.
Temporal
RES
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Tlalpan, D.F.
Empleo Tlalpan, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tlalpan, D.F. > (Aplicar en 3 Minutos) Administrativo en inventarios (Tlalpan)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar