En Hoteles BF creemos en el poder de la hospitalidad con propósito. Somos una cadena de Hoteles Escuela comprometida con la formación de nuevos talentos, la innovación digital y la creación de experiencias memorables que dejen huella en nuestros huéspedes y en nuestras comunidades.
Responsabilidades principales:
Planear, crear y calendarizar contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, etc.).
Administrar la comunidad digital, responder mensajes, comentarios y reseñas con empatía y alineación a la Cultura BF.
Desarrollar campañas digitales para promoción de experiencias, paquetes y eventos.
Monitorear tendencias y proponer acciones creativas que fortalezcan el branding.
Coordinarse con áreas de ventas, marketing y DH para generar sinergias de comunicación.
Medir indicadores (engagement, alcance, conversión) y generar reportes de desempeño.
Requisitos
Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años como Community Manager (deseable en hotelería o turismo).
Conocimiento en herramientas de gestión de redes (Meta Business, Creator Studio, Hootsuite, etc.).
Manejo de Canva y/o programas de diseño básico.
Excelente ortografía, redacción creativa y storytelling.
Inglés intermedio (deseable).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley + beneficios internos de Hoteles BF.
Oportunidades de desarrollo
Ambiente laboral participativo y con propósito.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Community Manager - Hoteles BF
🏢 Importante grupo
📍 Cozumel