*función básica*:
responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística, además de planificar, organizar y coordinar las actividades relacionadas con su área de compras para el abastecimiento eficiente de la categoría que represente.
*responsabilidades*:
- administrar el inventario de productos en función de la rotación, cantidades por tienda, clasificaciones, precio, calidad, proveedor, etc.
- atención a proveedores.
- apoyo y seguimiento a las compras de productos.
- generación de órdenes de compra.
- programar capacitaciones de manejo de producto de los proveedores.
- coordinar con el almacén las requisiciones de producto.
- gestionar la entrega rápida del producto por parte del proveedor.
- negociaciones con proveedores.
- realizar traspasos de mercancía a los diferentes almacenes.
- dar de alta en sistema proveedores o productos con sus diversas características.
- colaborar con las exhibiciones en los puntos de venta, de acuerdo a los diferentes line-up que correspondan.
- programar visitas a sucursales dando apoyo directo al punto de venta, orientación y capacitación al personal, respuestas a consultas y seguimiento a las ventas de los productos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley + bono de despensa
- pago por semana
- cómodas instalaciones y buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
contamos con todas las medidas de seguridad y sanitización por parte de la secretaria de salud, utiliza siempre tu cubrebocas especialmente en interiores.
pregunta(s) de postulación:
- ¿radicas dentro de la zona metropolitana de nuevo león?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)