*misión*
asegurar el cumplimiento del objetivo de costo fijo de distribución a través de gestión y análisis del gasto, apego al presupuesto establecido, aplicación de gastos, y prácticas de control interno con el objeto de garantizar el logro de los objetivos de la unidad de supply chain/finanzas a nível compañía.
asegurar el apego a presupuesto de inversión através de la gestión con logistica corporativa, centros de distribucion, asi como unidades centralizadas de transportes y servicio al cliente, con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos de la unidad supply chain/finzas a nível compañia.
*principales responsabilidades*:
- garantizar el estricto apego al po establecido del gasto fijo mediante el análisis semanal de los gastos fijos de las localidades a fin lograr el cumplimiento del costo de distribución.
- asegurar que los gastos fijos o variables sean registrados en tiempo mediante el análisis del gasto a fin de lograr el cumplimiento del costo de distribución.
- generar propuestas de ahorro a través de definir estrategias para eficientar recursos que optimicen el costo fijo de distribución.
- asegurar el cumplimiento de las actividades del cierre de mes (pólizas, facturaciones) a fin de garantizar la confiabilidad del gasto de distribución.
- proporcionar información sobre gastos fijos de distribución a las unidades de negocio logrando asi la evaluación de las operaciones por parte del negocio.
- proporcionar información sobre gastos fijos de distribución a las unidades de negocio logrando asi la evaluación de las operaciones por parte del negocio.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos, operativos y financieros, mediante la oportuna creación y difusión de los mismos, con el objeto de asegurar resultados satisfactorios en las auditorías internas y externas (financieras, calidad, gubernamentales, fiscales).
- ser facilitador entre contabilidad y los centros para las bajas, altas y venta de activos fijos mediante la gestión y revisión del registro de planta a fin de asegurar que el registro de planta coincida con el inventario físico.
- asegurar la actualización de los contratos de servicio para las localidades através de la gestión con compras y cd´s con el fin de contar con todos los contratos para apego a compliance
- apego y seguimiente al gasto moge de la unidades de fm & travel expenses
- actualizar los drivers de reparto através de la configuración de oros para asegurar una correcta asignación de gasto para cada uno de los negocios.
- realizar presentacion de resultados mensuales y alertar riesgos en el forcast anual para la unidades del negocio
*experiências clave*:
- 2 a 3 años de experiência relevante
- conocimiento de la operación de los centros de distribución.
- control y elaboracion de presupuesto
- control y manejo de activos fijos
- elaboracion de polizas contables