Zona de trabajo: blvd. Agua calientelicenciatura en mercadotecniaexp. + 3 años en supervisión de equipos operativos (call center, atención al cliente o similar).exp. en gestión de redes sociales y marketing digital.inglés conversacional ( importante)conocimientos en inteligencia artificial aplicada a marketing y comunicación.horario fijo (lunes a viernes): entrada: 8:50 a.m. – salida: 6:00 p.m.sábados alternos (cada dos sábados): 9:55 a.m. – 2:00 p.m.actividades:gestionar y optimizar estrategias de marketing digital en redes sociales y medios digitales, garantizando alineación con la visión de la empresa.elaborar guiones telefónicos, de redes sociales y de respuesta a mensajes, alineados a la estrategia de comunicación y experiencia del cliente.revisar y evaluar llamadas grabadas para medir la calidad del servicio y proponer mejoras continuas.administrar y supervisar el uso de crm y sistemas tecnológicos (odoo, vicidial, etc.) para seguimiento de clientes y eficiencia operativa.generar y presentar reportes periódicos de desempeño, métricas de marketing digitaletc..tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial