Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en máquinas y herramientas

Tijuana, B.C.
beBeeMecanico
Técnico de máquinas
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Descripción del cargo

objetivo principal: el cargo de tecnico en troqueles progresivos y transferencia requiere un profesional con habilidades técnicas para realizar mantenimiento y ensamble de troqueles.

responsabilidades clave:

* mantenimiento de troqueles: limpieza, lubricación, reemplazo de partes, ajuste y rectificado.
* ensamble y desensamble de troqueles: realizar ensamblaje y desmontaje de troqueles de manera segura y eficiente.
* cambio de modelos en maquina y piso: ajustar y configurar la máquina y el piso para cambios de modelo.
* análisis y solución de problemas en proceso (troquel): identificar y resolver problemas en la producción de troqueles.
* diagnóstico y solución de problemas mecánicos: analizar y reparar problemas mecánicos en la máquina y los troqueles.
* reemplazo y ajuste de partes en troquel: reemplazar y ajustar partes dañadas o desgastadas en los troqueles.
* ajuste de banco: ajustar y configurar el banco para ensamblaje y desensamblaje de troqueles.
* interpretación de planos y tolerancias geométricas: leer y entender planos y especificaciones geométricas para la fabricación de troqueles.
* reparación básica de troqueles con uso de equipo como torno, fresadora, rectificadora: realizar reparaciones básicas en troqueles utilizando equipo especializado.
* manejo de grúa viajera: operar una grúa viajera para movilizar equipos y materiales.


requisitos y calificaciones

carrera técnica en máquinas y herramientas: título de técnico en máquinas y herramientas obtenido en una institución acreditada.

conocimientos sobre troqueles progresivos y transferencia: experiencia y conocimientos en la fabricación y mantenimiento de troqueles progresivos y transferencia.

manejo de grúa viajera: licencia y experiencia para operar una grúa viajera.

experiencia trabajando con: torno, fresadora cnc (preferentemente), rectificadora y soldadura tig: experiencia previa en la operación de estos equipos.

interpretación de planos: habilidad para leer y entender planos y especificaciones geométricas.

experiencia mínima de 2 años trabajando con troqueles: experiencia laboral mínima de 2 años en la industria de la fabricación de troqueles.

flexibilidad de horario (rotación de turnos): capacidad para trabajar rotativos y cumplir con los horarios establecidos.

trabajo en equipo: habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del equipo.

proactivo, responsable y organizado: personalidad proactiva, responsable y organizada.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico en maquinas de inyeccion de plastico
Tijuana, B.C.
Cam Plastics de Mexico
Técnico de máquinas
Oferta similar
Técnico de maquina de impresión
Tijuana, B.C.
GOTTA
Técnico de máquinas
Oferta similar
Técnico de máquina de impresión flexográfica
Tijuana, B.C.
Servicios de Organización, Planificación y Gestión de Talento Humano S. de R.L. de C.V.
Técnico de máquinas
Ofertas similares
Empleo Industria en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de máquinas > Empleo Técnico de máquinas en Tijuana, B.C. > Técnico en máquinas y herramientas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar