Empresa de gran impacto en el sector eléctrico se encuentra en búsqueda de gerente de sucursal con experiência en venta de material eléctrico
*obligatorio vivir en la zona de trabajo de lo contrario no se te contemplará*
*requisitos*:
experiência mínima de 4 años como gerente de sucursal (*obligatorio - experiência en el giro eléctrico)*
*se ofrece*:
sueldo neto: $25,000 a $30,000 mensuales
zona de trabajo: los cabos
*actividades*:
- ejecutar la estrategia comercial establecida para su sucursal con el fin de lograr el presupuesto de venta y rentabilidad establecido en el presupuesto.
- supervisar las rutas de los vendedores para que estos cumplan con las visitas a los clientes ya existentes, así como, cumplir con la meta de búsqueda de clientes potenciales.
- facilitar las herramientas de venta: listas de precios validadas, promociones, catálogos y toda información necesaria para lograr que se realicen ventas exitosas.
- gestionar las líneas de crédito y descuentos para los clientes con el fin de apoyar a los vendedores a materializar sus ventas.
- asegurar la planeación y organización de las operaciones del almacén para un correcto surtido de los inventarios evitando faltantes de mercancía.
- dirigir el proceso de compras y control de inventarios para la sucursal.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- donde radicas?
Educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- administración de personal: 3 años (deseable)
- ventas de material eléctrico: 3 años (deseable)
- gestión de sucursal: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación