Experiência no necesaria asesor (a) contact center bilingüe cancún
*ven a grupo xcaret a hacer lo que más te gusta
*
*funciones*
- gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación como chat y correo electrónico, para brindar atención y proporcionar información a los clientes.
- asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.
- atender y dar solución a peticiones de clientes para lograr su satisfacción.
- resolver dudas de logística a los clientes para asegurar visitas satisfactorias realizadas a nuestros diferentes parques turísticos.
*requisitos*
- inglés avanzado hablado y escrito.
- gusto por atención a clientes y ventas.
- preparatoria o bachillerato concluido.
- radicar en cancún o disponibilidad de cambio de residencia.
*prestaciones y beneficios*
- excelentes comisiones sin tope
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- servicio de comedor para colaboradores
- pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
- diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del grupo
- formación continua
- oportunidades de desarrollo
hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxicopoxtúlate ahora
- id de la solicitud: *