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Mensajería y gestión documental he-805

El Cid, Hgo
Grupo Petromar
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Vacante: Mensajería y Gestión Documental

Objetivo del puesto:
Realizar la entrega y recolección de documentos, así como la gestión de trámites administrativos internos y externos, asegurando un servicio eficiente y oportuno.

Responsabilidades principales:
Recolectar, entregar y distribuir documentos, paquetes y correspondencia.
Realizar trámites administrativos ante instituciones públicas y privadas.
Lleve un control y registro de la documentación entregada y recibida.
Apoyar en actividades logísticas relacionadas con la operación.
Verifique el correcto estado de la moto y/o vehículo asignado.

Requisitos:
Saber conducir moto y auto.
Licencia de conducir vigente (moto y auto).
Conocimiento básico de la ciudad para la planeación de rutas.
Responsabilidad, puntualidad y organización.

Ofrecemos:
Todas las prestaciones de ley desde el primer día.
Descanso fijo los domingos.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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