*experiencia*:
- conocimientos basicos en electronica.
- atención a cliente.
- manejo de caja chica.
- manejo de inventarios.
- procesos posventa.
*actividades a realizar*:
- dar atención directa y seguimiento a clientes de servicio posventa.
- recepción y registro de equipos.
- brindar servicios de mantenimiento general a equipos de filmación aerea.
- hacer evaluaciones de estado y cotizaciones de reparación de equipos de filmación aérea.
- procesar garantías con laboratorio de fabricante o fabricante.
- procesar reparaciones con laboratorio de fabricante o fabricante.
- reparar equipos de filmación aérea, y realizar las pruebas de funcionamiento correspondientes.
- recepcionar paqueteria.
- empaquetar y realizar envios por paqueteria.
- manejo de inventarios (insumos y refacciones).
- manejo de caja chica y cobros por terminal.
- proceso administrativo de ventas en sistema erp.
- brindar apoyo al personal en temas de soporte técnico y procesos relacionados al servicio posventa.
*máquinas o herramientas que debe operar*:
- pc.
- impresora.
- cautín.
- multímetro.
- compresor.
- pistola de calor.
- kit de herramienta de reparación para electrónica.
*software requerido*:
- manejo general de paquetería office (excel y word principalmente).
- software interno de la empresa - erp (este se capacitará).
*conocimientos/habilidades*:
- alto sentido de responsabilidad.
- proactividad.
- facilidad de palabra.
- atencion a cliente: vía telefónica, vía e-mail y de manera presencial.
- autodidacta.
- gusto por la tecnología.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
- alta tolerancia a la frustración.
- puntualidad.
- actitud positiva.
- capacidad para resolver problemas.
*horario*:
- lunes a viernes 11:00 -20:00 hrs.
*salario*:
- $10,000.00 brutos iniciales durante el periodo de prueba (3 meses)-$11,000.00 brutos contrato de planta (despues de periodo de prueba).
*beneficios*:
- prestaciones de ley.
- 2 días economicos al año.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial