Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡telefónica méxico es el mejor lugar para ti!
telemarketing b2c. Implementación y gestión de proveedores de call centers.
asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota de portabilidad establecida para el canal.
principales funciones
1. Diseño de estrategias para maximizar ventas, minimizar el sac.
2. Asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota de portabilidad establecida para el canal.
3. Disponibilidad de información front office y back office
principales responsabilidades
1.seguimiento operativo y de indicadores de calidad de operaciones de call center
- diseño de estrategias para maximizar ventas, minimizar el sac.
2. Entrega de cumplimiento de objetivos
- disponibilidad de información front office y back office
3. Desarrollo de planes de mejora y eficiencia operativa
- mejora continua
4. Asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota de portabilidad establecida para el canal.
- logro de objetivos
perfil del puesto
estudios, nivel de instrucción y experiencia: lic. Administración, marketing, ecommerce, relaciones comerciales.
conocimientos
1. Indicadores de operaciones call center
#j-18808-ljbffr