Importante empresa administradora de servicio de salud integral gmm
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ejecutivo de call center
objetivo del puesto:
atender y brindar soporte vía telefónica, e-mail, whatsapp entre otros, a los derechohabientes, médicos y proveedores de weemedic y sus clientes para proporcionar soluciones a los requerimientos de cada uno de ellos aportando valor en cada contacto.
descripción específica:
actividades diarias:
* atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores.
* proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al health care center.
* atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.
* elaborar el registro de contactos y datos en el software que weemedic asigne para tal fin.
* seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.
* realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.
* autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.
* atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.
* reportar a supervisor de health care center cualquier desviación a la operación que se presente.
actividades periódicas:
* atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de wfm y calidad.
* atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el supervisor, coordinador y/o gerente médico.
actividades eventuales:
* apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.
* apoyo al área de dictamen médico en autorización de procedimientos médicos.
* participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catálogos.
* apoyar a las áreas operativas de weemedic que le sean asignadas.
especificaciones del puesto:
edad: 20 años en adelante
experiencia: 1 año de experiencia comprobable en sgmm
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* vales de despensa
* varios turnos
varios turnos vespertino/intermedio
12:00 pm a 9:00 pm
11:00 am a 8:00 pm
13:00 pm a 10:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial