Unisys | compañía global de tecnología de la información que desarrolla soluciones y ofrece servicios de it para distintas empresas del mundo.
cobertura: traslados en los diferentes municipios de nuevo león, base principal de tickets en monterrey.
resumen del rol:
ingeniero/a de soporte técnico para brindar atención en primera instancia a usuarios que utilizan equipo de cómputo (laptops, computadoras de escritorio, monitores, cpus) servidores fisicos y equipos de telefonía, dentro de las operaciones diarias de la cuenta asignada (y/o cuentas adicionales).
la atención se realiza a través de la plataforma itsm (servicenow), siguiendo flujos de trabajo definidos, con base en acuerdos de nivel de servicio (sla). Los traslados son parte de las actividades cotidianas para atender los tickets asignados en tiempo y forma. (este rol es una posición fija, con contrato directo y se requiere exclusividad con la empresa).
principales funciones:
* diagnóstico y solución de incidencias relacionadas con hardware, software y telecomunicaciones
* registro y mantenimiento actualizado del inventario de equipos
* participación en proyectos tecnológicos asignados en la plaza
escolaridad:
* ingeniería en sistemas, informática o carrera afín (concluida o trunca)
* o bien: bachillerato/preparatoria concluida con experiencia práctica comprobable
experiencia:
* minimo 2 años de experiencia practica brindando soporte técnico en campo en el estado.
conocimientos técnicos:
* actualizaciones y migraciones del windows 10 y 11.
* redes y configuración de routers.
* mantenimiento y reparación de equipo de cómputo.
* cableado y configuración básica de telefonía.
otros:
* buró de crédito en verde (obligatorio).
* trato amable y paciente con usuarios.
* disponibilidad de auto propio (se brindan viaticos).
* disponibilidad para traslados y viajes dentro o fuera de la localidad.
competencias
* trabajo en equipo
* comunicación
* trabajo bajo presión
* adaptabilidad al cambio
* dinamismo
* habilidad analítica/ resolución de problemas
* compartir conocimientos
* agilidad de aprendizaje
¿te interesa integrarte a un equipo estable con enfoque en atención a usuarios y la tecnología?
postúlate y te contactaremos pronto
ofrecemos :
· salario bruto/antes de impuestos(forma de pago: mensual)
· apoyo de viaticos (de acuerdo con la politica de viaje).
· pago de horas extras y guardias (en caso de haber).
· seguro de gastos médicos mayores
· seguro de vida
· seguro de gastos médicos menores
· vales de despensa
· vales de alimentos/restaurante
· vales para ropa
· fondo de ahorro
· plan dental
*abarca a hijxs.
· plan de pensiones
· aguinaldo superior a la ley
· prima vacacional
· ptu
· contrato directo con unisys
*se proporciona equipo de cómputo y teléfono como herramienta de trabajo para la gestión de los viáticos, comunicación interna y para realizar las certificaciones y cursos requeridos.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $13, $15,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
* vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con tu buró de crédito en verde? (sin deudas atrasadas):
* por favor proporciona tu correo electrónico y celular para confirmar tus datos de contacto. (mantente al pendiente de los mismos para agendarte a una entrevista por teams en caso de ser viable):
* menciona tu expectativa salarial mensual antes de impuestos (mxn):
* de acuerdo a la dinámica de trabajo mencionada, ¿cuentas con auto para traslados diarios de trabajo? (se brindan viaticos):
lugar de trabajo: on the road