Licenciatura en administración, comercio internacional, contabilidad o afín.
encargado de garantizar la adquisición oportuna y rentable de suministros, equipos y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, asegurando calidad, costo y tiempo óptimos, así como el cumplimiento de las políticas y presupuestos establecidos.
con conocimientos en cadenas de suministro y evaluación de proveedores, ms office (excel intermedio-avanzado), uso de sistemas *adminpaq / contpaq* y portal del *sat,*facturación y control administrativo, negociación y gestión de compras, análisis de costos y presupuestos, control de inventarios, reportes y documentación administrativa.
con posibilidad de cambiar de residencia a morelia, michoacán.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- uruapan, mich.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial