Objetivo del puesto
Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
Perfil del candidato
Edad 28 años en adelante.
Licenciatura terminada en área Administrativa, Turismo, Negocios internacionales, Mercadotecnia o afín.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
Experiencia en ventas de servicios.
Destacable experiencia en TRAVEL.
Dominio de paquetería office.
Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo de indicadores de desempeño.
Responsabilidades Clave
Dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la Sucursal.
Seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
Seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
Seguimiento de vacaciones yo permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
Atención a incidencias con clientes.
Garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
Elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
Realizar seguimiento de indicadores clave KPIs.
Administrar los recursos de la sucursal presupuesto, insumos, infraestructura.
Resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
Supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
Competencias
Liderazgo y gestión de equipos.
Solución de conflictos.
Comunicación asertiva.
Orientación a resultados.
Tolerancia a la presión.
Adaptabilidad.
Trabajo en equipo.
Inteligencia emocional.
Responsabilidad y compromiso.
Empatía y enfoque al cliente.
Técnicas de ventas y atención al cliente.
Esquema de remuneración
Sueldo 19,000 libres mensuales.
Esquema de bonos.
Beneficios atractivos descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horarios
Lunes a viernes de 1000 a.m. a 700 p.m. y sábados de 1000 a.m. a 300 p.m.
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