**ÚNETE A Konecta!**
**Estamos buscando un Analista de Base de Datos Contact Center**
Si eres una persona con experiência en call center, te apasiona el análisis de datos y la toma de decisiones rápidas, ¡este puesto es para ti!
**Detalles del puesto**:
- ** Salario** $12,000
- Prestaciones de ley desde el primer dia
- Caja de ahorro
**Horario** : Lunes a Sábado de 9:00 a 17:00 hrs
**Funciones principales**:
- Monitorear en tiempo real a los agentes para asegurar el cumplimiento de los KPIs (SLA).
- Realice ajustes dinámicos en los turnos y descansos según el volumen de llamadas.
- Colaborar estrechamente con supervisores y agentes para optimizar los recursos.
- Generar informes diarios y análisis de datos para asegurar que se cumplan los objetivos.
- Conocimiento avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, análisis de datos).
**Ubicación** : Iztacalco (Metrobús Iztacalco).
Postulate atraves de este medio o manda tu CV al **WhatsApp: 5512013635, con el Lic. Daniel Mondragón.**
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana”