*analista de marketing digital con experiência en la planificación, ejecución y optimización de campañas digitales.
*- analizar datos, gestionar estrategias de publicidad online.- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital (seo, sem, redes sociales, etc.
)- analizar métricas y kpis- gestionar plataformas de publicidad como google ads, meta ads y linkedin ads.- crear y gestionar contenido para redes sociales y sitio.- implementar estrategias de automatización.- monitorear tendencias del mercado y competencia.- colaborar con otros equipos para mejorar la conversión y retención de clic.- monitorear índices de satisfacción de los clientes.- programación de campañas digitales, así como garantizar el porcentaje correcto.
*ofrecemos*:- tipo de empleo: tiempo completo- lugar de trabajo: presencial- horario: turno de 8 horas de lunes a viernes- salario: por definir (dependiendo de habilidades y aptitudes)- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial