Grupo ancira es una importante empresa lider del sector transporte, solicita:*coordinador de logística*nos encontramos en búsqueda de *coordinador de logística* para coordinar transportistas y embarques en base a políticas y procedimientos diseñados en conjunto con la gerencia y mantener actualizados bajo las normativas aplicables a los embarques de nuestros servicios.
- *actividades*- dar de alta unidades y conductores- seguimiento/estatus de embarques (tracking/monitoreo)- contacto con proveedores transportistas (llamadas/correos)aux operativo/control de equipo- intercambios: no se despacha si no se autoriza el intercambio (app o scan).
.en caso de daño coordinar su cobranza o rebaje- programación mantenimiento preventivos en base a las millas recorridas- ubicajas constante: gestionar cobranza de demoras- diesel autorizado: en base a la ruta los galones autorizados y en donde a mayor descuento- casetas: ruta optima autorizada y revisión de casetas para rebaje de las no autorizadas- accesorios: bandas/gatas etc. (recuperar o cobrarlos a cliente).
- anticipos a operadores en base a viajeauxiliar admón.
/liquidaciones- liquidaciones: preparar liquidaciones con su análisis respectivo de rendimiento, gasto, margen del viaje, intercambio, hoja de elog- pagos: lista de pagos a realizar con su respectiva orden de compra y análisis de viajeque este todo facturado o cobrado- reporte de margen diario analizado- reporte semanal de análisis de información de sistemas para toma de decisiones- de la cobranza diariala separación de ese viaje: margen, diesel, operador, línea mexicana- *experiência*5 años de experiência en administración de logística y procesos de preferencia en el ramo de transporte.
- *escolaridad*lic.
en administracióning.en logísticaing.industrial administradortipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,* - $20,* al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años tienes como coordinador de logística y transporte?
escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial