Se busca un colaborador dinámico para apoyar en actividades administrativas y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
descripción del puesto:
el puesto requiere experiencia previa en roles similares, con habilidades para garantizar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
* proporcionar asistencia en las actividades generales de la oficina que contribuyan a alcanzar los objetivos de la empresa.
* apoyar en la coordinación de las actividades diarias de la oficina.
responsabilidades:
* realizar la elaboración de facturas de acuerdo a las tarifas y especificaciones del cliente.
* proporcionar asistencia en tareas administrativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.
* mantener un buen nivel de servicio al cliente.
requisitos:
* estudios: carrera técnica o afín.
* experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
habilidades:
* facilidad de palabra.
* proactivo.
* enfoque a resultados.
* dinámico.
* servicio al cliente.
la empresa ofrece un ambiente laboral estable, capacitación constante, prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, etc...) y un sueldo atractivo.