.lead hunter- edad: 27-40 años.- escolaridad: licenciatura en marketing (preferente)- experiência comprobada: mínimo de 5 años en generación de oportunidades o un rol similar, preferiblemente en la industria tecnológica o de servicios, con un historial comprobado de superación de los objetivos de cuotas de oportunidades.- proficiencia técnica: con software crm (como hubspot o pipedrive), herramientas de seo, google analytics y plataformas de redes sociales.- habilidades analíticas: capacidad excepcional para analizar datos, interpretar métricas y tomar decisiones informadas que impulsan la calidad y cantidad de oportunidades.- habilidades de comunicación: verbal y escrita, capaces de crear narrativas convincentes que involucren y persuadan a una variedad de audiencias.- pensamiento innovador:inclinación por probar- nuevas estrategias en la generación de oportunidades.- capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
*funciones*:- colaborar con el equipo de "quant" (análisis cuantitativo) para revisar los datos sobre nuevas- tendencias del mercado y ajustar los parámetros de orientación de oportunidades.- reunirse con el equipo de marketing para discutir el lanzamiento de una nueva campaña que integra interfaces de chat impulsadas por ia para atraer a los prospectos.- realizar pruebas a/b en estrategias de campaña por correo electrónico para determinar el mensaje más efectivo para diferentes segmentos de audiencia.- revisar las últimas actualizaciones de crm y capacitar al equipo en nuevas características para mejorar el seguimiento y compromiso de oportunidades.- organizar un webinar para evidenciar a las oportunidades potenciales sobre los beneficios nuestras soluciones, mostrando conocimientos de la industria y experiência en productos.- web scrapers: utilizar herramientas de scraping web para extraer datos de sitios web, mapas y foros de la industria.- *coordinación de barridos físicos en campo*:_- _organizar y dirigir equipos que realizan barridos físicos en áreas seleccionadas para descubrir oportunidades de venta que podrían no estar presentes en bases de datos o directorios._- _este enfoque permite capturar prospectos en mercados menos saturados y explorar nichos de mercado no identificados digitalmente._- _*bases de datos de la industria*:_ acceder y utilizar bases de datos completas para obtener información de contacto actualizada y perfiles de empresas.- _*eventos de la industria*:_ participar activamente y hacer networking en eventos y conferencias clave de la industria para recopilar oportunidades y obtener información del mercado.- _*imánes de oportunidades*:_ desarrollar imanes de oportunidades atractivos como libros electrónicos, documentos técnicos y estudios de caso que aborden los puntos de dolor de los clientes potenciales.- _*tácticas de seo*:_ implementar estrategias de seo dirigidas para mejorar la visibilidad en búsquedas orgánicas y atraer oportunidades con alta intención