Requisitos
- Escolaridad: Médico General con título y cedula profesional (INDISPENSABLE)
- Conocimientos: Ley general de la salud, Ley del Seguro Social, control de expedientes médicos, proceso de incidentes y accidentes del trabajo ante la STPS.
- Experiencia: Mínima de 3 años en Salud Ocupacional a nivel corporativo y/o empresas de Manufactura
- Conocimiento y Certificación de las Normas STPS aplicables a Salud Ocupacional (NOM030, NOM011, NOM017, NOM036, NOM035, etc.)
- Diplomado en Medicina del Trabajo.
Funciones
- Atención de primer contacto en accidentes de trabajo
- Realizar y controlar el inventario de medicamentos
- Seguimiento y resguardo de los expedientes médicos del personal
- Seguimiento al personal que esté cursando una incapacidad
- Realizar campañas de salud
- Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente
- Revisar, analizar y elaborar informes, documentos y/o proyectos normativos sobre salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo que le sean requeridos de manera interna
- Elaboración de documentos internos relacionados a la salud ocupacional y seguridad y salud en el trabajo
- Participar en las conferencias internas de temas relacionados a la salud
- Participar en la brigada de primeros auxilios y coordinar lo que de este derive
Notas
La información adicional de ubicaciones y rangos salariales que aparece en el texto original ha sido eliminada para concentrarse en requisitos y funciones relevantes para la posición.
#J-18808-Ljbffr