Agente de cotizaciones y prospección bilingüe
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
agente de cotizaciones y prospección bilingüe
inglés conversacional. Funciones: buscar sobre base de datos clientes para ofrecer pólizas de autos, realizar cotizaciones, reportes, atención al cliente. Horario: lunes a viernes 10 a 7, sábados de 10 a 4. Salario: 2000, prestaciones de ley (alta en el seguro con tu salario al 100%). Zona de trabajo: cumbres. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $20,000.00 al mes. Turno: 8 horas.
servicio al cliente
santa catarina, nuevo león fainsa
descripción del trabajo
conocimientos requeridos: logística, administración, facturación, servicio al cliente.
se requiere experiencia en el área.
actividades principales:
* requerimiento de clientes para cotizaciones.
* atención a licitaciones
* monitoreo de portales de clientes
* elaboración, resguardo y envío de cotizaciones y remisiones
* seguimiento con cotizador y/o vendedor para verificar status de pedidos.
* facturación de pedidos a clientes.
beneficios:
* prestaciones de ley
* sueldo atractivo
* premio de puntualidad y asistencia
* ayuda a transporte
* premio de productividad
* fondo de ahorro
* ahorro caja chica
* ayuda escolar
interesados llamar a los teléfonos, comunicarse al área de recursos humanos para agendar entrevista. Dirección: av. Luis donaldo colosio km. 4.3, parque industrial 300 col. Pedreras, ruta 201 y ruta 400 (cerámica garcía).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo consult s.a de c.v
descripción del trabajo
auxiliar de servicio al cliente
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* sueldo de $8, a $0,000.00
* jornada de l-v de 8am a 6pm
* pago semanal
* contratación inmediata
* bonos semanales
requisitos: disponibilidad de horario, comprobante de estudios, sexo: indistinto, experiencia en control de servicios, capacidad de convencimiento personal, asesoramiento de información a clientes nuevos o ya existentes.
funciones:
* proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado.
* asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca.
* implementar estrategias de comercialización al cliente.
* comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,300 00 - 10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A
descripción del trabajo
ejecutivo de servicio al cliente (monterrey, nuevo león)
atención telefónica personalizada a clientes; atención y/o servicio a clientes; asesoría para trámites; análisis y resolución de problemas.
requisitos: estudiante activo de licenciatura o trunco en áreas administrativas o afines; excelente actitud de servicio; facilidad de palabra; dominio de pc; proactivo.
ofrecemos: sueldo competitivo; todas las prestaciones de ley; ambiente de trabajo; oportunidades de crecimiento; horario de medio tiempo; comedor subsidiado; wifi; beneficios de tienda y convenios; lugar de trabajo en centro de contacto banorte, av. Alfonso reyes 3639, monterrey.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes
cajero, servicio al cliente
monterrey, nuevo león gice
descripción del trabajo
farmacias del ahorro solicita cajero. Sucursales disponibles en monterrey, santa catarina, san pedro, guadalupe, linares, montemorelos y santiago.
ofrecemos:
* pago de $1,600 libres a la semana
* comisiones desde $0.00 hasta 1,200 por semana
* prestaciones de ley desde el primer día
* turno de 8 horas
* contratación inmediata
horarios: matutino 7:00am-3:00pm; vespertino 3:00pm-11:00pm; nocturno 11:00pm-7:00am
requisitos: hombre o mujer de 18-45 años; secundaria terminada; comprobante de vacunación (covid) hasta la segunda dosis; papelería completa; mínimo 3 meses en atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,600.00 - 2,800.00 a la semana
beneficios: contrato indefinido; uniformes gratuitos
educación: bachillerato terminado (deseable)
auxiliar servicio al cliente
monterrey, nuevo león sears galerias monterrey
descripción del trabajo
vacante para sears galerias monterrey: servicio al cliente. Requisitos: mayoría de edad, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, gusto por el servicio, secundaria terminada.
actividades: atención a clientes, manejo de caja registradora y manejo de efectivo. Horario único 10:30am a 9:00pm; 2 hrs de comida; 3 descansos por quincena. Trabajo de lunes a domingo con descansos entre semana. Salario mensual $7,197; prestaciones imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades. Whatsapp y teléfono de contacto y dirección de ubicación.
prácticante de servicio a cliente
apodaca, nuevo león afl
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
afl telecomunicaciones de méxico es una empresa líder en telecomunicaciones. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nuevo león.
requisitos
* estudiante activo de 7º semestre en adelante de comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales
* al menos 1 año para concluir su carrera
actividades
* apoyo en captura y gestión de órdenes en oracle
* auditoría y validación de órdenes
* contacto directo con clientes y áreas de compras, logística y finanzas
* inglés avanzado b2 conversacional y escrito
* office y outlook
* atención al detalle y procesos administrativos
* habilidades de comunicación
prestaciones
* convenio plan escuela-empresa
* horario: lunes a viernes 7:00 am - 3:00 pm
* apoyo semanal de $2,072.36
* servicio de comedor gratuito
asesor de servicio al cliente
monterrey, nuevo león suzuki lindavista
descripción del trabajo
empresa suzuki lindavista. Funciones: recpción de autos, atención a cliente y venta general; seguimiento durante la unidad esté con nosotros. Compensación base + bono por ventas; aguinaldo; vacaciones; seguro social. Crecimiento según desempeño. Interesados contactar por whatsapp con ing. Enrique hernandez.
asistente de servicio al cliente
santa catarina, nuevo león idoc
descripción del trabajo
objetivo: crecer la base de clientes mediante búsqueda y atención de clientes actuales y/o inactivos; resolución de solicitudes y quejas; vigilar cuentas por cobrar.
requisitos: título de técnico en mercadotecnia o similar; experiencia en atención al cliente; cuota de ventas; habilidades de comunicación; manejo de excel y bases de datos; capacidad multitarea
responsabilidades...
* contestar y registrar llamadas y requerimientos por whatsapp
* generar oportunidades de venta
* identificar necesidades de clientes y lograr su satisfacción
* relaciones sostenibles y honestas
* proporcionar información precisa y actualizada
* monitorear solicitudes en redes sociales
* mantener actualizado el manual de vendedores
* cumplir objetivos de atención y cuotas
* gestión de quejas y devoluciones
* cuadre semanal de cuentas por cobrar
* administrar promociones y registros
* seguimiento de pagos y cobros
* plan para captación de nuevos clientes
* investigación de precios
* disposición para apoyar en todas las actividades
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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