*responsabilidades esenciales*
- recibir a las visitas de forma cordial y educada
- verificar registro a todos los visitantes en bitácora y toma de temperatura
- verificar registro de visitantes en ipad, entradas y salidas
- proporcionar gafetes para visitantes
- proveer apoyo y dirección a quien lo solicite.
- mantener el área de recepción en orden
- actualizar frisos de bienvenida para los visitantes
- interactuar con el personal de hiscomex, visitantes y público en general con paciencia, tacto, alegría y entusiasmo
- sortear y distribuir el correo físico de forma diaria
- direccionar las facturas, estados de cuenta, material promocional, cheques para contabilidad, mercadotecnia, ventas y recursos humanos como sea necesario
- sortear packing slips (shippers) para las bodegas de forma diaria.
(donde aplique)
- apoyo en envíos de paquetes dhl o fedex todas las áreas
- escaneo electrónico y archivo para contabilidad
- escaneo electrónico de pedimentos pagados para operaciones
- administrar solicitudes de referencias de crédito de los clientes
- apoyo de archivo en general
- completar actividades de dropbox para las sucursales como lo soliciten.
- actualización del directorio de la oficina
- administrar la decoración del área de recepción de la oficina.
- apoyar a la oficina con los distintos eventos como sea necesario
- compra de suministros, limpieza, papelería, cocina
- revisión de correos electrónicos para programación de pagos
- realización de cheques conforme a programación de pago
- notificación a proveedores de pagos realizados
- realización de reportes de compañías telefónicas
- renovación de contratos de telefonía celular
- revisión y programación de pago de servicios agua, luz, telefonías todas las sucursales
- revisión y programación de pago rentas todas las sucursales
- dar respuesta con dudas de pago a proveedores o encargados de sucursal
- archivo con concentrado de facturas pagadas
- archivo con concentrado de pago de servicios
- control de caja chica
- control digital y físico de contratos rentas
- apoyo a las solicitudes de complementos de pago pendientes
- dar soporte en general a el área de contabilidad.
- dar soporte en general a el área de recursos humanos
- otras tareas conforme sean asignadas
*educación y experiência*
- diploma de preparatoria o similares; si tiene preparación universitaria es un extra.
- un año de experiência previa es requerida.
- conocimientos computacionales intermedio.
- conocimientos contables
- alto nível de etiqueta en el teléfono.
- habilidades de manejo de ms office: outlook, word, excel y powerpoint indispensables.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: a partir de $15,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 2 años (deseable)