*responsabilidades esenciales*- recibir a las visitas de forma cordial y educada- verificar registro a todos los visitantes en bitácora y toma de temperatura- verificar registro de visitantes en ipad, entradas y salidas- proporcionar gafetes para visitantes- proveer apoyo y dirección a quien lo solicite.- mantener el área de recepción en orden- actualizar frisos de bienvenida para los visitantes- interactuar con el personal de hiscomex, visitantes y público en general con paciencia, tacto, alegría y entusiasmo- sortear y distribuir el correo físico de forma diaria- direccionar las facturas, estados de cuenta, material promocional, cheques para contabilidad, mercadotecnia, ventas y recursos humanos como sea necesario- sortear packing slips (shippers) para las bodegas de forma diaria.
(donde aplique)- apoyo en envíos de paquetes dhl o fedex todas las áreas- escaneo electrónico y archivo para contabilidad- escaneo electrónico de pedimentos pagados para operaciones- administrar solicitudes de referencias de crédito de los clientes- apoyo de archivo en general- completar actividades de dropbox para las sucursales como lo soliciten.- actualización del directorio de la oficina- administrar la decoración del área de recepción de la oficina.- apoyar a la oficina con los distintos eventos como sea necesario- compra de suministros, limpieza, papelería, cocina- revisión de correos electrónicos para programación de pagos- realización de cheques conforme a programación de pago- notificación a proveedores de pagos realizados- realización de reportes de compañías telefónicas- renovación de contratos de telefonía celular- revisión y programación de pago de servicios agua, luz, telefonías todas las sucursales- revisión y programación de pago rentas todas las sucursales- dar respuesta con dudas de pago a proveedores o encargados de sucursal- archivo con concentrado de facturas pagadas- archivo con concentrado de pago de servicios- control de caja chica- control digital y físico de contratos rentas- apoyo a las solicitudes de complementos de pago pendientes- dar soporte en general a el área de contabilidad.- dar soporte en general a el área de recursos humanos- otras tareas conforme sean asignadas*educación y experiência*- diploma de preparatoria o similares; si tiene preparación universitaria es un extra.- un año de experiência previa es requerida.- conocimientos computacionales intermedio.- conocimientos contables- alto nível de etiqueta en el teléfono.- habilidades de manejo de ms office: outlook, word, excel y powerpoint indispensables.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- puesto similar: 2 años (deseable)