En Epya, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Community Manager para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo digital, eres creativo/a, tienes excelentes habilidades de comunicación y te encanta interactuar con las comunidades en línea, esta es la oportunidad que estabas esperando
Responsabilidades:
· Monitorear y responder de manera proactiva a los comentarios, preguntas y mensajes de la comunidad en nuestras redes sociales.
· Fomentar la participación y el engagement de la audiencia.
· Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas digitales integradas.
· Analizar métricas y reportar el desempeño de las redes sociales y acciones realizadas.
· Identificar tendencias digitales y oportunidades para mejorar la presencia en línea de la marca.
Requisitos:
· Experiencia previa como Community Manager o en roles similares (se valorará experiencia en agencias de marketing).
· Conocimiento sólido de diversas plataformas de redes sociales, automatización y herramientas de gestión de contenido.
· Habilidades de redacción y comunicación.
· Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
· Conocimiento básico de análisis de datos y métricas en redes sociales.
· Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia u otras similares
· Experiencia mínima de 1 años en el área
· Género indistinto
· Organización y responsabilidad en desarrollo de proyectos
· Mente creativa y capacidad para crear nuevas ideas
Ofrecemos:
· Excelente ambiente laboral
· Crecimiento profesional
· Zona de trabajo: SANTA FE, CDMX (No vivir a más de una hora), 100% PRESENCIAL
· Horario: Lunes a viernes de 8am a 6pm
· Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11, $13,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial