Overview
agente de live chat
objetivo: serás responsable de brindar atención a los clientes a través de la plataforma live chat, con un enfoque en la generación de ventas de reservas, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad, mediante la identificación de las necesidades y expectativas de cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y alineada con las mejores prácticas de la industria, así como con las políticas y estándares de la empresa.
requisitos
* carrera técnica o licenciatura en turismo, administración, mercadotecnia, comunicación o afin.
experiencia
* mínimo 2 años de experiencia en el área de atención al cliente, ventas, call center o reservas.
* inglés intermedio - avanzado hablado y escrito
conocimientos
* plataformas de live chat
* escritura clara, rápida y de excelente ortografía
* manejo de paquetería office
competencias
* sorprender al cliente
* lograr en equipo
* desarrollar líderes formadores
* conectar, comunicar e inspirar
* gestionar íntegramente
* pasión por los logros
* innovar el negocio
ofrecemos
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida).
* plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
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