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Publicada el 11 diciembre
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Detalles:requisitos:experiencia en obra de 1 a�o como gerente/supervisor/lider de construcci�n.experiencia obligatoria de +2 a�os en proyectos de hoteleria o interiorismolicenciatura en arquitectura o ingenier�a civil (concluida) y en caso de tenerla trunca se solicitara al menos 7 a�os de experiencia en adelante.excel intermedioteamsautocadsharepointoffice 365one driveingles intermedio-avanzado.planner projectcompetencias tecnicas deseadas:gesti�n de proyectos de construcci�n: un profundo conocimiento y experiencia en la gesti�n de proyectos de construcci�n de interiores, incluyendo la planificaci�n detallada de obras en software especializado como microsoft project, la secuencia de actividades, y la coordinaci�n de m�ltiples disciplinas y contratistas. Gesti�n de presupuestos, cronogramas y recursos usando metodolog�as aprobadas para gerenciamiento de proyectos.comprender los principios de la construcci�n, arquitectura, ingenier�a y hs&e. As� como la normativa y regulaciones relacionadas con la construcci�n, comprendiendo el marco legal de los proyectos. Mantener una constante actualizaci�n en conocimiento de materiales y nuevos procesos constructivos.capacidad para realizar proyecciones, estimaciones precisas de costos, presupuestos y gastos indirectos de construcci�n relacionados con el proyecto.familiaridad con software de gesti�n de proyectos como microsoft project, autocad y enkontrol.gesti�n de riesgos: habilidad para identificar, evaluar y gestionar los riesgos asociados con proyectos de construcci�n (ruta cr�tica).competencia en la interpretaci�n de planos, dise�os arquitect�nicos y de ingenier�a.comprender las regulaciones y est�ndares relevantes de la industria de la construcci�n e interiorismo, incluyendo procesos leed y well. Asegurarse que los proyectos asignados cumplan con ello. Conocimiento del reglamento de construcci�n y normas adicionales asegurando el el cumplimiento normativo de la obra.experiencia y conocimiento en procesos administrativos para la gesti�n y coordinaci�n de equipos multidisciplinarios garantizando una ejecuci�n ininterrumpida de los proyectos.mision:el gerente de construcci�n desempe�a un papel fundamental en la gesti�n de proyectos de construcci�n, supervisando y coordinando todos los aspectos operativos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y la satisfacci�n del cliente. Este rol exige una comprensi�n profunda de los proyectos, habilidades de liderazgo y la capacidad de tomar decisiones estrat�gicas para minimizar riesgos y maximizar la eficiencia en la ejecuci�n de obras.actividades generales:revisi�n y an�lisis del proyectosupervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con los trabajos de obra entre subcontratistas y proveedores, manteniendo un control documental sobre sus avances, objetivos, errores y fallas.control de calidad en ejecuci�n.asegurar que los procesos constructivos y administrativos del proyecto sean realizados de manera adecuada, manteniendo un control documental obre sus avances, objetivos, errores y fallas.actividades a detalle:dirigir y gestionar de manera efectiva el equipo de construcci�n asignado, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y motivador que fomente el desarrollo personal y la mejora continua de todos los miembros de su equipo siendo el tomador de decisi�n final para la integraci�n de las nuevas personas que atender�n los proyectos a su cargo.analizar detenidamente las propuestas y contratos de proyectos asignados para comprender los alcances y las implicaciones. Establecer planes de acci�n detallados, incluyendo programas de obra, presupuestos, programas de concursos y compras, para asegurar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente, minimizando riesgos y previniendo errores en obra.garantizar que se sigan rigurosamente los procesos t�cnicos, normativas, formas administrativas, y cualquier formato estandarizado relacionado con cada proyecto minimizando los riesgos de la empresa y asegurando la conformidad con todas las regulaciones y requisitos contractuales.monitorear y controlar de cerca el avance de la ejecuci�n de la obra, identificando y comunicando cualquier desviaci�n en tiempo o costo. Implementar acciones preventivas y correctivas para asegurar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto asignado, atendiendo recorridos de obra, juntas con cliente y proveedores, as� como aspectos generales de atenci�n al mismo en conjunto con despachos de dise�o y/o equipos de supervisi�n.administrar de manera eficiente las �rdenes de cambio solicitadas por clientes o generadas entre contratistas, garantizando que se mantenga la rentabilidad esperada, tiempo de ejecuci�n pactado y que se minimice el riesgo para la empresa gestionando contingencias, rutas cr�ticas y administrando, en su caso, el retraso en obras.administrar y supervisar rigurosamente el plan de seguridad e higiene en la obra, asegurando que se cumplan los est�ndares corporativos y proporcionando un entorno de trabajo seguro y responsable para todo el equipo.coordinar el cierre f�sico y administrativo de la obra de acuerdo a los procedimientos operativos establecidos. Esto incluye garantizar la liberaci�n oportuna del finiquito de obra y el cobro adecuado, as� como la liberaci�n del personal para futuros proyectos.preparar y presentar informes semanales internos y externos, as� como un informe mensual para la junta de direcci�n, proporcionando una visi�n detallada del estado de los proyectos asignados y las �reas de mejora, fomentar y asegurarse que su equipo utilice las plataformas internas de comunicaci�n y gesti�n de proyectos, elaborar el reporte sobre utilidades a control de proyectos.fomentar el desarrollo personal de los equipos a su cargo y crear un ambiente de trabajo que promueva la mejora continua, la productividad y el cumplimiento de los valores institucionales. Adem�s, desarrollar planes de sucesi�n para puestos clave.ofrecemos:contrataci�n 100% nominal (prestaciones de ley cotizadas al 100%).contrato por tiempo indeterminado.vales de despensa al 10% del salario.zona de trabajo: donde se encuentre la obra, principalmente cdmx pero en espor�dicamente otros estados de la republica.vi�ticos pagados (cuando las obras sean fuera de cdmx y area metropolitana)horario lunes a viernes de 9am - 7pm.salario: $35,000 a $38,500 brutos.posibilidad de crecimiento.interesados postularse por este medio asegurando que su perfil contega cargado su archivo cvdetails:requisitos:experiencia en obra de 1 a�o como gerente/supervisor/lider de construcci�n.experiencia obligatoria de +2 a�os en proyectos de hoteleria o interiorismolicenciatura en arquitectura o ingenier�a civil (concluida) y en caso de tenerla trunca se solicitara al menos 7 a�os de experiencia en adelante.excel intermedioteamsautocadsharepointoffice 365one driveingles intermedio-avanzado.planner projectcompetencias tecnicas deseadas:gesti�n de proyectos de construcci�n: un profundo conocimiento y experiencia en la gesti�n de proyectos de construcci�n de interiores, incluyendo la planificaci�n detallada de obras en software especializado como microsoft project, la secuencia de actividades, y la coordinaci�n de m�ltiples disciplinas y contratistas. Gesti�n de presupuestos, cronogramas y recursos usando metodolog�as aprobadas para gerenciamiento de proyectos.comprender los principios de la construcci�n, arquitectura, ingenier�a y hs&e. As� como la normativa y regulaciones relacionadas con la construcci�n, comprendiendo el marco legal de los proyectos. Mantener una constante actualizaci�n en conocimiento de materiales y nuevos procesos constructivos.capacidad para realizar proyecciones, estimaciones precisas de costos, presupuestos y gastos indirectos de construcci�n relacionados con el proyecto.familiaridad con software de gesti�n de proyectos como microsoft project, autocad y enkontrol.gesti�n de riesgos: habilidad para identificar, evaluar y gestionar los riesgos asociados con proyectos de construcci�n (ruta cr�tica).competencia en la interpretaci�n de planos, dise�os arquitect�nicos y de ingenier�a.comprender las regulaciones y est�ndares relevantes de la industria de la construcci�n e interiorismo, incluyendo procesos leed y well. Asegurarse que los proyectos asignados cumplan con ello. Conocimiento del reglamento de construcci�n y normas adicionales asegurando el el cumplimiento normativo de la obra.experiencia y conocimiento en procesos administrativos para la gesti�n y coordinaci�n de equipos multidisciplinarios garantizando una ejecuci�n ininterrumpida de los proyectos.mision:el gerente de construcci�n desempe�a un papel fundamental en la gesti�n de proyectos de construcci�n, supervisando y coordinando todos los aspectos operativos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y la satisfacci�n del cliente. Este rol exige una comprensi�n profunda de los proyectos, habilidades de liderazgo y la capacidad de tomar decisiones estrat�gicas para minimizar riesgos y maximizar la eficiencia en la ejecuci�n de obras.actividades generales:revisi�n y an�lisis del proyectosupervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con los trabajos de obra entre subcontratistas y proveedores, manteniendo un control documental sobre sus avances, objetivos, errores y fallas.control de calidad en ejecuci�n.asegurar que los procesos constructivos y administrativos del proyecto sean realizados de manera adecuada, manteniendo un control documental obre sus avances, objetivos, errores y fallas.actividades a detalle:dirigir y gestionar de manera efectiva el equipo de construcci�n asignado, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y motivador que fomente el desarrollo personal y la mejora continua de todos los miembros de su equipo siendo el tomador de decisi�n final para la integraci�n de las nuevas personas que atender�n los proyectos a su cargo.analizar detenidamente las propuestas y contratos de proyectos asignados para comprender los alcances y las implicaciones. Establecer planes de acci�n detallados, incluyendo programas de obra, presupuestos, programas de concursos y compras, para asegurar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente, minimizando riesgos y previniendo errores en obra.garantizar que se sigan rigurosamente los procesos t�cnicos, normativas, formas administrativas, y cualquier formato estandarizado relacionado con cada proyecto minimizando los riesgos de la empresa y asegurando la conformidad con todas las regulaciones y requisitos contractuales.monitorear y controlar de cerca el avance de la ejecuci�n de la obra, identificando y comunicando cualquier desviaci�n en tiempo o costo. Implementar acciones preventivas y correctivas para asegurar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto asignado, atendiendo recorridos de obra, juntas con cliente y proveedores, as� como aspectos generales de atenci�n al mismo en conjunto con despachos de dise�o y/o equipos de supervisi�n.administrar de manera eficiente las �rdenes de cambio solicitadas por clientes o generadas entre contratistas, garantizando que se mantenga la rentabilidad esperada, tiempo de ejecuci�n pactado y que se minimice el riesgo para la empresa gestionando contingencias, rutas cr�ticas y administrando, en su caso, el retraso en obras.administrar y supervisar rigurosamente el plan de seguridad e higiene en la obra, asegurando que se cumplan los est�ndares corporativos y proporcionando un entorno de trabajo seguro y responsable para todo el equipo.coordinar el cierre f�sico y administrativo de la obra de acuerdo a los procedimientos operativos establecidos. Esto incluye garantizar la liberaci�n oportuna del finiquito de obra y el cobro adecuado, as� como la liberaci�n del personal para futuros proyectos.preparar y presentar informes semanales internos y externos, as� como un informe mensual para la junta de direcci�n, proporcionando una visi�n detallada del estado de los proyectos asignados y las �reas de mejora, fomentar y asegurarse que su equipo utilice las plataformas internas de comunicaci�n y gesti�n de proyectos, elaborar el reporte sobre utilidades a control de proyectos.fomentar el desarrollo personal de los equipos a su cargo y crear un ambiente de trabajo que promueva la mejora continua, la productividad y el cumplimiento de los valores institucionales. Adem�s, desarrollar planes de sucesi�n para puestos clave.ofrecemos:contrataci�n 100% nominal (prestaciones de ley cotizadas al 100%).contrato por tiempo indeterminado.vales de despensa al 10% del salario.zona de trabajo: donde se encuentre la obra, principalmente cdmx pero en espor�dicamente otros estados de la republica.vi�ticos pagados (cuando las obras sean fuera de cdmx y area metropolitana)horario lunes a viernes de 9am - 7pm.salario: $35,000 a $38,500 brutos.posibilidad de crecimiento.interesados postularse por este medio asegurando que su perfil contega cargado su archivo cv

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