Supervisor de call center – telecomunicaciones descripción del puesto: empresa líder en telecomunicaciones busca un supervisor de call center para integrarse a nuestro equipo de trabajo en la zona de naucalpan de juárez .
si cuentas con experiencia liderando equipos en atención al cliente o ventas telefónicas, orientado a resultados y con habilidades de liderazgo, te estamos buscando
funciones: supervisar y coordinar al equipo de agentes telefónicos.
asegurar el cumplimiento de kpis: nivel de servicio, tiempos de atención, calidad, conversión, etc.
aplicar retroalimentación y coaching continuo a los agentes.
monitorear llamadas para garantizar estándares de calidad.
resolver casos escalados por los agentes.
generar reportes de desempeño y productividad.
colaborar con otras áreas como ventas, soporte técnico o facturación.
requisitos: escolaridad: o licenciatura (concluida y comprobable).
experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center, preferentemente en el sector telecomunicaciones.
manejo de crm, marcadores predictivos y análisis de métricas.
liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones y enfoque en resultados.
disponibilidad para laborar tiempo completo en zona naucalpan de juárez ofrecemos: sueldo base neto: $18,000 mensuales bonos por desempeño prestaciones de ley capacitación constante estabilidad laboral excelente ambiente de trabajo plan de carrera y desarrollo profesional zona de trabajo: naucalpan, estado de méxico tipo de puesto: tiempo completo | presencial postúlate y forma parte de una empresa en crecimiento dentro del sector telecomunicaciones
¿quieres que también incluya el horario o los días de descanso específicos?