Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo Arca Continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
TECNICO DE SOPORTE Y ATENCION A CLIENTES
Función:
Atender las ordenes de trabajo asignadas para asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta.
Detalles de funciones:
La adecuada operación de la plataforma Yomp para lograr que el sitio opere de manera rentable.
Atender las órdenes de trabajo de reparaciones, fallas y saldos para asegurar su rutina diaria.
Limpieza del Kit Yomp para dejar operando la plataforma Yomp.
Verificar el material publicitario en las ubicaciones estratégicas del negocio establecidas por el área de Mercadotecnia e informar sobre faltantes para asegurar el uso adecuado del material
Atender las incidencias relacionadas a la solicitud de saldo Yomp de nuestros asociados para asegurar la transaccionalidad del punto y por ende su rentabilidad
Asistir a la tienda de nuestro asociado para verificar la solicitud de saldo.
Depositar los ingresos por saldo Yomp de manera inmediata y segura para asegurar el resguardo del dinero
Asegurar la correcta documentación que soporte los saldos realizados para evitar la pérdida de documentos.
Requisitos:
Sexo indistinto
25 años a 35
Escolaridad: Técnico, preparatoria concluida o trunca
Experiência manejo de motocicleta, reparto y cobranza
Al menos un año trabajando en un puesto similar
Licencia vigente para manejo de motocicleta