¡Estamos buscando tú talento!
¿Te apasiona el trato con personas, eres organizado(a) y tienes experiencia en atención al cliente o inmobiliarias. Únete a nuestro equipo de trabajo como Coordinador(a) de Apoyo a Inmobiliario
Funciones:
• Brindar apoyo administrativo y operativo a la gerencia
• Relación con inmobiliarias, asegurando un servicio de calidad
• Orden en los procesos y el fortalecimiento de la red comercial
• Integración de expedientes y desarrollo de mecanismos de atracción.
• Acompañar la incorporación de nuevas inmobiliarias a la red.
• Diseñar y proponer mecanismos de ventas que impulsen la atracción de nuevas inmobiliarias.
• Generar reportes periódicos de avances y resultados de las estrategias implementadas.
• Resolver situaciones con clientes o asesores de manera profesional y empática.
REQUISITOS
Lic. en Administración, Mercadotecnia, Comunicación (o trunca con experiencia)
Manejo de Office y gusto por procesos organizados
Modalidad Presencial zona de trabajo col. providencia
Sueldo: $15,000 netos + prestaciones de ley
Tiempo completo Lunes a viernes 8:30am a 6:30pm Sábado 8:00am a 2:00pm
¡Queremos conocerte!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia