Objetivo del puesto:
dar seguimiento a la recuperación óptima de la cartera de crédito manteniendo los saldos al corriente y evitar saldos vencidos en clientes con créditos menores de agencias y clientes con pago de contado de la cdmx, con la finalidad de mantener una cartera sana.
funciones:
* generar antigüedad de saldos actualizada (semanal y mensual).
* ingresar pagos realizados en nav.
* realizar notas de crédito.
* realizar el arqueo de las cajas asignadas.
* verificar los ingresos en las sucursales, revisando los estados de cuenta con las facturas realizadas.
* realización de reportes de saldos.
* verificar que se tengan los documentos completos para la solicitud de crédito.
* evaluar las solicitudes de créditos nuevos.
* realizar movimientos de clientes en nav (bloqueo, desbloqueo de clientes y liberación de pedidos).
* llevar el control del archivo del área.
* llevar las cuentas de clientes dependiendo de su límite de crédito.
* realizar ajustes en los pagos y movimientos en nav.
* manejo de fondo fijo.
* dar seguimiento a los pagos realizados por los clientes.
requisitos:
* exp. 3 años (exp, en portales de clientes autoservicio, facturación y cobranza).
* exp. Análisis financiero, erp, excel.
* lic. Contabilidad.
ofrecemos:
* pagos de manera catorcenal por medio de banco hsbc.
* tarjeta de vales $1,200.
* horario: lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs.
* pl.