Perfil de liderazgo
nuestro equipo busca un profesional responsable y comprometido para liderar a nuestro personal en las cafeterías. Su principal responsabilidad sería atender solicitudes y reclamaciones de clientes, capacitar a nuevos ingresos y administrar el punto de venta.
* gestión del dinero e inventarios.
* auditorías y seguimiento de mantenimientos.
* administración del personal.
requisitos básicos:
* tener documentación completa y vigente.
* disponibilidad de horario y turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).
* vivir cerca de la zona.
* terminar preuniversitario o licenciatura (deseable).
* tener mínimo un año de experiencia en puestos similares.
¿por qué es importante esta función?
nuestra empresa requiere a una persona con habilidades de liderazgo y gestión para asegurar que se cumplan nuestros objetivos y criterios de calidad.
habilidades y competencias:
* gestión eficiente del tiempo.
* comunicación efectiva con el personal.
* solución de problemas de manera creativa.
nota: se valorará experiencia previa en roles similares.